Select English...


Select English pertenece a la empresa matríz, 'St Andrews Preparatory School' en Cambridge.

 

St. Andrew's es un colegio que prepara a estudiantes extranjeros para el equivalente en el sistema educativo inglés de ESO, bachillerato y Selectividad, además de cursos de adaptación linguística de entre 7 y 10 meses de duración.

Está reconocido por el Departamento para Colegios Infantiles y Familias* (No. 8736019) y por el "British Council" (Consejo de Acreditación Británica***).

Se fundó en 1976, y fue el primer colegio de bachillerato independiente de Cambridge.

Select English (http://www.selectenglish.co.uk/) es el apartado de St Andrews especializado en cursos para aprender inglés en Cambridge y Londres, que esta acreditado por  El Consejo Británico***.


*Departamento para Colegios Infantiles y Familias: (inglés: Department for Children Schools and Families), es una entidad gubernamental cuyo objetivo es velar por la salud, calidad de enseñanza y felicidad de los menores en el ambiente educativo británico.


**Consejo de Acreditación Británica (inglés: 'British Accreditation Council'), es una entidad pública independiente establecida en 1984 para coordinar y estandadizar las acreditaciones educativas para estudiantes mayores de 16 años en el Reino Unido.



***El Consejo Británico (inglés: British Council), es un instituto cultural, una institución pública cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas. Además, este ente público cumple una función relevante para mejorar las relaciones exteriores del Reino Unido. Su equivalente sería el Instituto Cervantes.