Recursos

Recursos


¿Pensando en conseguir algún título oficial de inglés? ¿Necesitas realizar más ejercicios para sentirte más seguro/a antes de hacer el examen?


“English Exams Lab” es una plataforma online que te ayudará con la preparación de los distintos niveles. Con ella tendrás acceso a más de 500 ejercicios para preparar el examen. Además, los ejercicios serán corregidos para que puedas aprender de los errores y saber el porqué de los fallos. Para más info ver plataforma de exámenes.

Con estas aplicaciones y webs podréis practicar cada una de las habilidades en inglés de forma gratuita:

  • Write and Improve: Con esta página mejoraréis la parte escrita (writing), ya que se corrigen los errores que hayáis tenido en el texto, recibiendo un comentario sobre ellos. A través de la redacción sobre temas concretos trabajaréis la ortografía, el vocabulario, la gramática y la estructura.

Ver: Write and Improve

  •  Virtual Anywhere: Se trata de un portal para mejorar la destreza del listening, con una serie de audios en forma de episodios sobre dos estudiantes universitarios.
Ver: Virtual Anywhere
  • Grammarly: Es una aplicación que corrige los mensajes, documentos y post para que estén libres de errores, por lo que es de gran utilidad a la hora de realizar los writings.

Ver: Grammarly

  •  Quiz Your English: Esta app os ayudará a cubrir vocabulario sobre varios temas, así como la gramática correspondiente. Mediante un formato de concurso, os permite competir contra vuestros amigos y participantes de todo el mundo. Sin duda, una buena forma de divertiros mientras aprendéis inglés.

Ver: Quiz Your English 

  • Cambridge English FC: Otra de las aplicaciones ofrecidas por Cambridge English Language Assessment que consiste en preguntas sobre gramática, vocabulario y pronunciación. En la app, el protagonista es el equipo de fútbol de Cambridge, al que tendréis que ayudar a ganar la copa consiguiendo puntos.

Ver: Cambridge English FC 

  • Academy Island: Un alienígena aterriza en nuestro planeta y para poder moverse necesitará aprender inglés. A través de distintos niveles de dificultad tendréis que enfrentaros a situaciones cotidianas, y ayudar a este curioso personaje.

Ver: Academy Island 

Además, queremos compartir con vosotros algunos links con claves y recursos que os ayudarán en la preparación de los exámenes oficiales: 

 * Exámenes para adolescentes y adultos:

Reading part

Speaking part

Writing part

Paper Based Exam

Computer based exam

Normativa Exámenes de Cambridge 

* Exámenes para jóvenes (Young Learners: Starters, Movers y Flyers ):

Kid's box app  

 Activities for children

 Monkey Puzzles 

 Funland

Speaking part: 
Starters, Movers, Flyers