Navidad en Londres

La Navidad ya está aquí un año más y muchos tienen la suerte de poder visitar Londres, que se convierte en un torbellino de luz y color e infinitos eventos y actividades.

Además, si dominas el inglés entonces ya podrás disfrutar a tope de todo lo que la ciudad te ofrece, y  si no, aunque te lo pasarás genial igualmente, no pierdas la oportunidad de apuntarte a clases de inglés en nuestra academia y aprovechar esta super oferta: ¡matrícula gratis para nuevas altas en enero!

Si estás entre los afortunad@s de hacer esa escapada, empieza a tomar nota de algunos sitios que no puedes perderte: 

Visitar Winter Worderland

Uno de los parques navideños más populares de la ciudad para niños y adultos, que podéis encontrar en Hyde Park desde el 21 de noviembre al 4 de Enero. Además de las habituales atracciones, encontrarás puestos de comida, actuaciones en directo y la conocida pista de patinaje sobre hielo. Es mejor visitarla a partir de las 4 de la tarde para poder apreciar las luces navideñas y sacar unas fotos espectaculares ;)

Mercadillos navideños

Nada mejor que curiosear por los múltiples mercadillos turísticos que nos ofrece Londres, y en esta época, se le suman los mercadillos navideños.  En el centro podemos encontrar uno de los más conocidos, el de Leicester  Square, en el barrio del Soho y a 5 minutos de la plaza Trafalgar o de Piccadilly Circus. Está instalado desde mediados de noviembre hasta primeros de enero y es ideal para comprar regalos y productos navideños.  Podemos encontrar otro a orillas del Támesis, otro en el distrito de Shelsea (en la plaza Duke of York Square), el citado anteriormente, Winter Worderland, y un largo etcétera.

Hogwarts in the snow

A unos 30 kilómetros del centro de Londres se encuentran el parque temático de Harry Potter. La visita en estas fechas puede ser mágica, ya que los estudios estarán decorados y ambientados de forma navideña. Destacan sobre todo The Grat Hall, decorada con árboles de Navidad, la Gryffindor Common Room y el modelo del Castillo de Hogwarts, completamente nevado. Además durante la visita por los estudios habrá una exposición con los diferentes tipos de nieve utilizadas durante las grabaciones de las películas, que podremos tocar. Las entradas sólo pueden comprarse por internet, es la única vía, ya que no se venden en la entrada del parque. Deberás llegar con unos 45 minutos de antelación para retirarlas, presentando el comprobante de pago de las mismas.

Espectáculos, ballets y musicales

Si ya has visitado los mercadillos, vistos las luces y pasado por los sitios más emblemáticos de Londres quizá te apetece resguardarte del frío viendo un entretenido espectáculo, tanto para niños como para mayores. Te recomendamos unos cuantos que son “worth seeing” (merece la pena verlos):

 A Christmas Carol: Conoceremos a los fantasmas de las Navidades que remorderán la conciencia del frío protagonista Ebener Scrooge.

El Cascanueces (The Nutcracker): Con la cautivadora melodía de Tchaikovsky, más de cien bailarines del English National Ballet harán una espectacular coreografía sobre el escenario. Os conquistará.

The Snowman: Basado en la obra de Raymond Briggs cuenta la tierna  historia de un niño que construye un muñeco de nieve un día de invierno y en esa noche cuando el reloj toca las doce, el muñeco cobra vida propia. Con orquesta en vivo y unos extraordinarios efectos de iluminación.

Como ya has visto, y habrías imaginado, Londres ofrece multitud de opciones, así que si estas por allí en estas fechas... enjoy your trip!

 

 

Tags: cursos intensivos malaga, B1, B2, FCE, academia ingles malaga
Posted on December 20th, 2018