Linguaskill : Nuevo test de inglés



¿Qué es el Linguaskill?

Es un test multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos de forma rápida, fiable y segura.  El candidato se presenta a un único examen, es decir, no se presenta por niveles como ocurre con los Cambridge English qualifications.

Linguaskill evalúa desde un nivel inicial por debajo del A1 al C1 superior.  Se puede ver la puntuación obtenida en cada destreza correspondiente a la escala de Cambridge English y al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas de modo que se comprueba fácilmente donde se han obtenido los mejores resultado y dónde se puede mejorar.

Puedes descargar un ejemplo de informe de resultado individual de Linguaskill  aquí.

¿Para quién es el  Linguaskill?

Para aquellos candidatos que necesiten acreditar de forma rápida el nivel para graduarse en la universidad, acceder a las becas Erasmus o formación de postgrado.

¿Cuáles son sus ventajas?

-Los resultados se recibirán de forma inmediata. En el caso de realizar sólo la prueba de compresión de lectura y auditiva (Reading y Listening), en 12 horas para la parte del ‘Writing’  y en 48 horas si se opta por la parte oral, o por las 4 destrezas. Esto te ayudará a tomar decisiones objetivas y comparar resultados.

-Es un test flexible, en el que se pueden realizar por separado las destrezas combinadas por módulos: Reading y Listening (combinados) , Speaking y Writing.

¿Es un examen reconocido?

Sí, Linguaskill está reconocido por CRUE y ACLES, entidades oficiales que lo avalan como certificado de inglés en las universidades españolas.

¿Cuándo se puede realizar?

No tiene fechas fijas. A través de un agente Linguaskill se puede realizar en cualquier momento solicitándolo. 


Si aún tienes cualquier duda sobre el Linguaskill no dudes en contactar con nosotros.  smile


 

Tags: Linguaskill, Examenes ingles, academia ingles malaga
Posted on April 10th, 2019