Culford: nuevo destino en estancias en el extranjero

Culford es el nuevo destino de Select English para los viajes de estudios de inglés en el verano (con acompañamiento) ofrecidos por nuestra academia. Este destino reemplaza al de Friend’s School, en Saffron Walden, que además de academia de inglés y residencia en las vacaciones, funcionaba como colegio durante el curso. Después de más de 250 años, se ha visto obligado a cerrar sus puertas, ya que la educación privada en Reino Unido ha experimentado un descenso considerable.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y Culford School resulta ser todo un lujo de destino. Es un complejo con una equipación realmente impresionante, con instalaciones deportivas de ensueño, y un entorno privilegiado.

Este edificio en el que se alojan los alumno data de 1792, año en el que el Marques Cornwallis ordenó su construcción. El título de Marqués en la jerarquía británica es menor que el de Duque (pero está a un escalón del de Rey). Aquel año el imperio experimentó una fuerte expansión, por lo que Cornwallis mandó construir este edificio con el fin de impresionar a los británicos y así reflejar su poder y estatus. Para entender la importancia que tenía Cornwallis, su trayectoria incluyó ser enviado a Las Américas como máximo dirigente de las fuerzas armadas, y de esta forma, intentar frenar el movimiento de la independencia. Cuando perdió los territorios, viajó con el mismo rango a la India, conocida como ‘La Joya de la Corona’ debido a su influencia económica para el país.




Si nos fijamos en el colegio de Culford, enseguida nos damos cuenta de su majestuosidad: posee una gran extensión de tierras alrededor y unos jardines que son dignos de la realeza. Como lugar para experimentar lo que es el ambiente del ‘typical English’,  es difícil de mejorar. Para más información sobre el colegio y las estancias en el extranjero para niños y adolescentes durante el verano os dejamos los siguientes links:

El colegio: http://www.culford.co.uk/

El pueblo de culford: https://en.wikipedia.org/wiki/Culford

Detalles de los cursos de inglés para niños y adolescentes: http://www.newenglishcentre.com/images/upload/Cambridge_2018_Presentation.pdf


 

Tags: ursos ingles niños, cursos inglaterra, estancias extranjero
Posted on May 15th, 2018