Concurso de Navidad 2018



¡Hola a todos!

Como cada año la academia organiza el concurso de Navidad, que consistirá en hacer Christmas Biscuits’ (galletas de Navidad).

Se celebrará el 
viernes 21 de diciembre a las 18:00, en nuestro centro de La Victoria (Málaga Centro).

Cada participante deberá traer entre 5 y 7 galletas decoradas con motivos navideños. He aquí algunas ideas: 



Las mejores galletas ganarán los siguientes premios, divididos en las categorias:




Para aquellos que no hayáis hecho galletas antes, os dejamos una sugerencia de receta para hacer la masa:  shortbread receta

Por otro lado, ¡no dejéis pasar nuestra oferta!: Si traes a un amigo durante el mes de diciembre o enero, no pagará matrícula y la academia os hará un descuento* del 50% a ambos.

Os recordamos, además, que los cursos de francés comenzarán en enero, siguiendo la metodología propia de nuestro centro, con una profesora nativa y titulada. Las reservas de plaza se realizan durante este mes de diciembre.

Respecto a las estancias en el extranjero, debido a la gran demanda que estamos teniendo recomendamos que los interesados no tarden en informarse, ya que las plazas podrían agotarse más rápido que en años anteriores. Se celebrará una reunión informativa el viernes 14 de diciembre a las 19:00 horas. Rogamos avisar de la asistencia para ayudarnos con la organización.

Por último, recordaros que el último día de clase es el viernes 21 de diciembre, y que las clases se reanudarán el martes 8 de enero.

 Cualquier consulta no dudéis en preguntarnossmile

descuento*: no acumulable a otras ofertas. Se hará efectivo en el segunda mensualidad para cursos estándar. 



 

 


 

 

 

 

 

 

Tags: Academia de ingles malaga,academia de ingles
Posted on December 10th, 2018