Exámenes oficiales de Cambridge

Exámenes Oficiales de Cambridge: Modalidades, fechas y precios



         

 

Hoy en día, tanto a nivel laboral como académico, se viene exigiendo que se acredite el nivel de inglés con un certificado oficial. Esta titulación corresponde al ESOL Cambridge **(English for Speakers of Other Languages), la más reconocida a nivel mundial. 

New English Centre es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge en todos sus niveles (niños, adolescentes y adultos). 
Contamos con profesores nativos especializados en la preparación de estos exámenes. 

Además, o
frecemos a los candidatos los siguientes servicios: 

Simulacros: Comprueba la probabilidad de aprobar un exámen oficial.

Matriculación:  Gestionamos tu matrícula en los exámenes.

Si tu objetivo es conseguir tu título oficial, te explicamos los detalles a continuación: 

¿Qué modalidades existen?


Existen dos formatos para los exámenes oficiales de Cambridge: Paper Based y Computer BasedAmbos tienen la misma validez y se realizan de forma presencial.

(haz click  en las imágenes para ver una simulación de cada formato)







Si no tienes claro en que formato matricularte, puedes encontrar más información en el siguiente artículo: ¿Examen formato papel o por ordenador?

Disponemos de packs de 4 exámenes por ordenador para prácticar este formato. Su precio es de 30 €, pudiéndose realizar los exámenes en modo test (tiempo real de examen y un intento) o modo práctica ( 3 intentos y sin límite de tiempo). Además, contamos con una plataforma online, con acceso ilimitado durante 3 meses a más de 500 ejercicios.


¿Cuáles son las fechas y precios? 

Éstas son las fechas y los precios de las convocatorias de Cambridge de los dos centros examinadores en Málaga: 

¿En qué consisten los exámenes "For Schools"?

Las convocatorias “for schools” no presentan una menor dificultad en los exámenes, simplemente se tratan temas un poco más juveniles. 
Tanto adolescentes como adultos pueden matricularse.  Hay que aclarar que no presentan una menor dificultad que los exámenes estándar.

El certificado oficial es un formato único, es decir, no aparece la modalidad escogida por el candidato. En caso de aprobar sólo aparecerá la calificación y el nivel.


VER RECURSOS DE PREPARACIÓN