New English Centre presenta cursos de francés para niños y adultos, siguiendo la metodología  propia del centro. Aprovecha nuestras clases de francés para estudiantes a partir de  de primaria.

¡Destaca y domina el francés con nativos, titulados y con experiencia!

 

       


Habiendo obtenido el DAEFLE (Diploma de Aptitud a la Enseñanza del Francés Lengua Extranjera), otorgado por la Alliance française de Málaga, Audrey Bussière lleva 6 años en Andalucía impartiendo clases de francés, particulares y en grupo.

Se ha especializado en el FLE para niños pero también imparte clases de apoyo a alumnos, grandes y pequeños, para la preparación a los exámenes (desde el A1 hasta el C1). Al mismo tiempo continúa ejerciendo su profesión de periodista para diversas revistas francesas. Actualmente está publicando un libro de cuentos bilingües hispano-franceses: los Cuentos de Don Vicente.

Hace 15 años se vino a España por amor al arte flamenco. Más tarde volvió para quedarse por amor... y punto. La cultura (música, cine, gastronomía, etc) forman una parte importante en su manera de enseñar su idioma, que hace con pasión.


Para más información contacta con nosotros en el teléfono 952254636/ Whatsapp: 649550225.