Nivel B2/ First Certificate

Nivel B2

Información general: 

El nivel B2 (FIRST) se adquiere cuando el alumno entiende las ideas principales de un texto completo sobre temas específicos o abstractos.Se comunica de forma fluida y con naturalidad con hablantes nativos,lo cuál no exige esfuerzo para ninguna de las partes. Es capaz de escribir textos claros y detallados sobre varios temas y puede defender su punto de vista aportando pros y contras. 

La nota media requerida para superar el exámen es de 60%, el cual está compuesto por cinco partes: Speaking, listening, writing, reading y use of english. 

 

Materiales y recursos:

En las clases de nivel B2, de forma general se sigue el libro establecido por Cambridge para la adquisición del nivel y la preparación del exámen.
Además de ello, la academia aportará otros materiales como exámenes de años anteriores, audiovisuales para los ejercicios orales y audios de diferentes temáticas, de manera que el alumno adquiera el vocabulario y fluidez necesaria para la adquisición de la acreditación.

Para más información, pincha aquí.

También ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros de exámen donde el alumno obtenga una nota numérica en base al exámen.  

 

Contacto

 

Aspecto de la acreditación oficial de Cambridge (Nivel B2. FIRST)