Academia ingles malaga

New English Centre

 

La academia de inglés 'New English Centre' (NEC) se estableció en Málaga en 1995, con el fin de impartir una enseñanza de inglés comunicativa, con un profesorado nativo y titulado.

Nuestro objetivo es fomentar la expresión oral de los alumnos, a la vez que establecemos una base de conocimientos, ayudando a mejorar el nivel.

Proporcionamos clases divertidas y creativas, con una metodología propia, desarrollada en nuestro centro. 

Los alumnos podrán medir su nivel a través de la superación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Éstas son las titulaciones más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la enseñanza de inglés.

La consecución de estos títulos supone una mejora de la empleabilidad, siendo, además, requisito indispensable para la obtención del título de grado universitario o para algunos postgrados. 

Por otro lado,  es de gran utilidad a la hora de viajar a países extranjeros, ya el inglés es el idioma universal, facilitando la comunicación y el conocimiento de otras culturas.

Disponemos de cursos para niñosadultos ,cursos de verano y organizamos  estancias en el extranjero.

Si estás interesado/a en pedir cita para la prueba de nivel u otra información general puedes contactar con el centro más cercano.